Principios

1- La seriedad y el compromiso determinan nuestras relaciones con nuestros clientes interno y externos.

2- Los criterios morales priman sobre los criterios comerciales en los aspectos decisorios para cualquier negociación. 

3- La compañía por norma cumple y cumplirá los trámites y normas de la legislación colombiana por encima de cualquier criterio comercial.

4- Buscar siempre el fortalecimiento de la organización a través de estrategias comerciales basadas en la calidad de los productos y atención oportuna de los clientes.

5- La compañía contrata directamente a sus funcionarios sin intermediarios como cooperativas o cías temporales, y con contratos que cumplan con todas las garantías laborales a las que estos tienen derecho.

6- Tanto los directivos como los funcionarios deben mantener un comportamiento laboral y personal que incluyan no solo idoneidad, si no buen trato y costumbres, tanto con el personal externo como interno de la compañía.

7- La compañía y sus funcionarios están comprometidos con la institucionalidad a punto de informar a las autoridades competentes cualquier comportamiento sospechoso, sobre el uso indebido de los materiales suministrados por parte nuestra ó de otro proveedor, de empresas ó persona que atenten contra la seguridad nacional, el medio ambiente, la salúd publica ó las buenas costumbres.

8- Asoquím Ltda y sus funcionarios colaboran con el reciclaje y las campañas que propenden por la salud del medio ambiente, y contra el calentamiento global.

9- Asoquím Ltda de acuerdo a sus posibilidades colabora año tras año con campañas sociales y obras benéficas con los sectores mas vulnerables de la población colombiana.